Translate

Esta es una lista de Traducciones que están pendientes.
  • Hikari no sasu basho
  • Rain
  • Body Rock
  • ---Después de Body Rock no se hacen mas pedidos de traducciones hasta terminar la actualización de todos los videos---
    16 enero 2016




    Muchas, muchas gracias a Hoshi que se encargó de la traducción de tan hermosa canción!!!!
    Se los digo de una, empiecen a preparar sus pañuelos (?)

    Aqui les dejo "Tada, soba ni ite" traducida por la hermosisima Hoshi :3



    DRIVE

    1 comentarios:

    1. Eh...Me encantó el video, fue hermoso, me encanta la voz de Mamoru Miyano ���� estaba buscando una canción de él que cuadre con un personaje de una historia que estoy haciendo y este es perfecto. U-Umh... Me preguntaba, usted tiene un canal de YouTube? Me gustaría que subiera el video allí,tengo una historia en una aplicacion y solo admite enlaces de YouTube,y realmente me gustaría poner esta canción en un capitulo ;-;


      Gracias por subtitularlo,me encantó.❤

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario!! Siempre nos alegramos cuando recibimos los comentarios de tod@s :) Thank you!

    CC -Creative Commons-